jueves, 3 de marzo de 2011

Un regalo por su cumpleaños.

Llega tarde mi soneto como presente,
a la dueña de este día, mi primera amiga,
llega en su cumpleaños, a mi niña sonriente,
a la mariposita revoloteadora en mi barriga.

Incontables años sufriendome, tiempo muerto,
viaje a escondidas de la plebe, tu mano en la mía,
avión que se va, Murcia es un pequeño huerto,
en donde si la hortelana me besa yo fallecía.

Si abres tus ojos me verás contigo,
si me dejas tu corazón yo le daré abrigo,
me basta una palabra tuya para amarte.

Si me guardas tu mejor beso en un cielo infinito,
si me dejas ingresar en tu vida sin finiquito,
me basta un gesto tuyo para desearte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Valga mi soneto como presente de cumpleaños para la primera persona que conoci por internet,
con la cual tuve la fortuna de coincidir en un chat en el que jamás hemos vuelto a entrar (el punto magico), con la que crecí, viví, soñe, ame, desee, lloré... Con la que me ilusioné, nací, me distraje, desaparecí,  me reencontré...
Tarde le he dedicado con nombre y apellidos una pagina en mi blog, iba siendo hora, y elegí esta fecha tan especial para ella donde cumple añitos. 4 de Marzo.
A ti, Silvia Tormo, no tengo nada para decirte que no sepas ya, de hecho quizás algun día me salgas diciendo algo nuevo que yo mismo no sepa de mi.
Gracias por ser como eres y por permanecer junto a mi despues de tantisimo tiempo.
Un millon de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario