domingo, 6 de marzo de 2011

¿Donde estás?

Muchos piensan que para escribir una carta de amor hay que estar enamorado, nada más lejos de la realidad, es por ello que te escribo a ti, mi mejor amigo, la persona por la que sería capaz de entregar mi vida...
Eres muy especial, compartimos nuestra amistad, buenos y malos momentos, risas, llanto, trabajo, ocio, hobbies, etc…todo menos la cama....
Esta mañana me desperté pensando en ti y esta tarde comprobé mis augureos sueños, antes de acostarme necesito mandarte ese mensaje con el que doy gracias a Dios de haberte conocido a la vez que te agradezco todo lo que haces por mí y el tenerte tan cerca pese a la distancia. ¿Pero donde andas?
No hay tristeza que no quiera compartir junto a ti porque sé que recibiré cariños y casi siempre, reprimendas con sellos made in augusto.
Lo mismo me ocurre cuando recibo una buena noticia y es que siento la necesidad de llamarte y compartir contigo todo lo ocurrido.
Siempre que te veo me dan ganas de abrazarte. Tu sonrisa siempre me contagia y provoca la mía.
Te recuerdo en los momentos más importante de mi vida. Primero como una persona conocida y luego como lo que eres, mi mejor amigo. Mi hermano.
Siempre estás ahí, me aguantas mis tonterías, me escuchas siempre que te lo solicito, me haces reír cuando no tengo ganas ni de hablar. Eres la única persona que ha sido capaz de levantar mi autoestima, el que me ha orientado en mi trabajo, el que ha compartido conmigo mis últimos 1.500 días de mi vida.
Cuando recibo un mensaje, mi primer deseo es que sea tuyo. Cada día espero ese momento de poder hablar contigo, ese rato en el que nos preguntamos mutuamente por nuestro día y en el que charlamos sobre nuestras cosas. Me encanta cuando me haces reír pese a que ni tú mismo tienes ganas. Te preocupas por mi como nadie nunca lo había hecho antes.
Si un día me entero que desapareces, siento como si me faltara el aliento.
Tu forma de ser es envidiable. Siempre tienes una sonrisa, tu sonrisa casi perfecta, en el momento oportuno. Cuando te veo mi corazón recibe un vuelco. Me encanta escuchar a tu hermano o ti mismo, contándome cosas sobre ti cuando eras un niño. Envidio a tus amigos de trabajo, de pensar que han podido disfrutar de ti momentos únicos que yo, por el tiempo y las circunstancias no he podido disfrutar. Cuando veo tus fotos, tus recuerdos me siento orgulloso de conocerte y siento un placer que muchos sé que envidian.
Tu dolor es mi dolor. Si estás triste siento que el día no ha amanecido como te mereces. Sabes que sufro junto a ti las injusticias y que sollozo de alegría con tus éxitos, que no son pocos.
.
Cuando abro el correo y veo que tengo un e-mail tuyo me vuelca el corazon porque se que algo nuevo va a pasar,también porque eso implica que una vez más, te has acordado de mi. Valoro cada momento compartido y vivido contigo como un momento único porque así es para mi. Me gustaría aun más celebrar junto a ti mis victorias y llorar mis derrotas, esto por desgracia se produce con más frecuencia. Siento miedo a veces de perderte, pero cada día me une un lazo más fuerte que me ayuda a pensar que mi amistad contigo puede ser eterna. En un par de ocasiones soñé que te perdía y fue tan grande mi dolor que lloré como cuando tienes una terrible pesadilla.
Te tengo como a un hermano, amigo, primo… lo eres todo para mi. Eres la persona que me da fuerzas para luchar, me das aire cuando me falta, me guías en mi caminar, eres la estrella principal de mi universo particular, la luz de mi destino, el sol de mi día a día… . DEtrás de mi padre eres el ser que más añoro. Hazme un favor, hazte un favor... da señales de vida.
No merecemos tus amigos no saber de ti.

1 comentario:

  1. Mamonazo te voy a dar un abrazo que se caga la perra cuando te vea. Tengo muchas cosas que contarte...

    P.D. Toy ahora mismito con la lagrima de macho

    ResponderEliminar