viernes, 11 de marzo de 2011

Cantares de Primaveras.

Llega la primavera y los gorriones
se agrupan en parejas en los techos
Un aromo florecido hay en el patio
y lanza el ruiseñor su lindo canto.

En el árbol florecido, en lo alto
de sus ramas... recién hecho
un nido habitado por pichones
se mece a merced del suave viento.

Se oye el susurro del agua de una fuente donde brotan
el perfume de los limoneros, la sonrisa fresca de tu boca.
Inundando mis ganas de ti.

Todo es un cuadro perfecto,
la vida estalla en su belleza
el amor vive en plenitud
intenso en su pureza.

La pureza de unos ojos
la dulzura de un te quiero,
pasión con destellos rojos
que se divisa en el cielo.

En un cielo que hace juego con todo lo que renace
donde se mece el árbol con brisa, aqui no se rima nada
y un beso se pierde en mis sueños dia tras dia.

Una mirada timida se oculta
junto a la retama en flor,
mientras en mi alma anidando
tímido encuentro un amor.

Un amor que me tiene trastocado
que me deja sin aliento
es una canto a la esperanza,
es una dulce pasión.

El amor es la raiz donde el corazón germina
un fuego que no calcina, que tu presencia agiganta,
que me agobia y me levanta a la vez a las alturas.
Esencia de vida mía, poesía y añoranzas

El amor es un gorrión
que ha llegado en primavera
que luego de larga espera
puso proa al corazón.

Y el corazón se hizo puro
con ese gorrión de amor
recorrió todo el color
y supo de la hermosura

Hermosura que en el alma con alas de charol voló
y en el corazón del ave, nuevo sendero encontró.

Y que nunca se hará realidad.


Es un cantar... no espereis rimas ni asonantes ni consonantes ni nada que se le parezca. Cualquier proyecto de rima es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario