miércoles, 2 de marzo de 2011

De un Español a un Chileno. Soneto.

Muera la distancia entre tu Chile y mi España,
se camuflen las tristezas de un par de gorriones,
más quisiera MacGuiver un poco de tu maña,
apuremos el trago con dos cojones.

Protagonistas de las mil y una noches,
hijos de la luna a lo Neruda y Cervantes,
suertudo buscador de ofertas de coches,
del deporte y el agua, el mejor contrincante.

Gran hombre merecedor de tan buena familia,
hermano que siempre quise en mi Biblia,
cuanto más le veo mas le quiero.

"Indultame cabrón, cámbiame el clima"
le dice el incorregible a su víctima,
a su amigo, "el chileno", más chiclanero.


Con todo mi cariño a uno de mis mejores amigos, a su mujer y a su hija, porque son la familia que más quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario