miércoles, 23 de febrero de 2011

Sí, estoy harto.

A la luz de mi vela pienso que estas junto a mi, veo hacia el frente y lo único que veo es tu sombra dibujada en mi pared, sombra que me atormenta con tu recuerdo. En mi habitación no hay ningún ser vivo mas que yo, aun que yo me eh cansado de estarlo, me cuesta trabajo poder estar sin ti o estar contigo y aun así saber que eres muy distante a mi...
Me asfixia el estar encerrado en mi libertad, una libertad tan grande que siento que muchas veces se convierte en soledad la cual algunas veces me causa placer y muchas otras me causa desesperación de no poder salir corriendo hacia tus brazos donde yo se que el mundo no importa mientras estuviese a tu lado.

Que nunca lo estaré.
Estoy cansado de tener ganas y no saber que es, lo único que se es que en mi vida falta algo, algo que me hará sentir como una persona completa al fin.
Me gustaría creer que algún día dejare este pensamiento tan lorquiano que me produce pavor pero a la vez me satisface  porque aun no se que es lo que realmente me espera ahí afuera pero aun así espero algún día poder hacerte salir de mi.
Estoy harto de que la gente me vea y que piense que estoy bien únicamente por que traigo una sonrisa dibujada en mi cara cuando yo se que por dentro estoy llorando.
Me abucheo cuando me oigo pensar y me inquieto al oirme recitar en voz alta. Pero menos me gusta cuando sueño que sueño contigo.


Estoy cansado de mostrarle a la gente algo que no soy, una imagen auto formada de seguridad, fortaleza y felicidad cuando por dentro me invade la tristeza.
Mi propósito es hacerme aun mas frió no sentir nada, alejarte de mi mente y así poder endurecer mi corazón, hacerlo como si fuera de roca o de hielo, no volver a estar ahí para nadie, encerrarme por completo en mi mismo y no volver a confiar en nadie, lo único que quiero es mi tranquilidad, mi paz interior, lo único que quiero es no recordarte... aunque baste un recuerdo tuyo para volver a nacer. Una foto en tu perfil público, un sms, una sonrisa. Diez minutos sin decirnos nada....

Toda una vida casi, diciendotelo todo...
Simplemente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario