jueves, 24 de febrero de 2011

Rufianes de la Premier (amigos surferos)

Corto se me hizo aquel año en San Fernando,
precioso, irrepetible, impagable
con surferos en la clase entre olas nadando,
pensando en sacar en los test un notable.

Cuando digo Medina, veo un koala
aturdido por las letras, con una chiquita
que se pone roja como una cigala
cuando el del bigote le dice: !ay¡ sandrita, sandrita, sandrita...

Al decir Raul veo un master en Psicotécnicos,
José Luis, un amigo, Juandi el de los puntos
del ingenio, más Celu el portero atlético,
de figurín inquietante y los chistes juntos.

Trovador de historias nocturnas si hablo de Lolo,
contador de bocadillos si digo Javi Tocino,
si alguien discute con Jose y su sol, se queda solo,
como el que daba ingles y reia con historias de pepinos.

Zánganos, amantes de la cartera de piel,
el clan de Ubrique, Julio y su record salvaje,
la niña de mis ojos: Ali y su amistad de miel,
Fran que no sabe de tuentis ni de etiquetajes.

Carretera, Jaen y examen con el niño Jesús
amigo de toda la vida, futuros compañeros,
clases, profesores, juergas, niñas con canesú,
risotadas, prensa rosa, de Mariñas herederos.

Ismael y su humor negro, radioactivo,
dejen paso al Chispa con sed atrasada
no le pregunten a Paco, José se vuelve dubitativo
si le escuchan hablar a Andrés, que es una pasada.

Papá este año pocas veces estará encima de Mamá,
Y a todos os recordaré y me reiré espero,
Que premier no lo dudo, de aprobar tiene fama,
pero este año todos seremos camareros.
(Ni que decir tengo que os quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario