jueves, 3 de febrero de 2011

Dedicado a la musa de mis musas:

Tú, primer amor, yo primera jaqueca,
tú recien te levantas, yo apenas me caigo,
tú trabajadora incansable, yo un peregrino sin su Meca,
tú jarabe para el olvido, yo a base de pastillas te sigo.

Yo ex convicto, tú mi gran anhelo
Yo te escribo para recordarte, tú rezas para olvidarme,
Yo ex aventurero, tú puro hielo,
Yo ladrón triste, tú alegre gendarme.

Tú paraíso de mis sueños, yo una pesadilla
Tú cuerpo del deseo, yo una mala pasada
Tú mi niña bonita, yo tu arrancada costilla
Tú sabes inglés, yo fui tu puñalada.

Yo ahora se que me lees, tú desapareces
Yo muero por verte, tu huyes
Yo te quiero y te quise, tu nunca me querrás
Yo no fui un ángel, tu nunca me entenderás.


Sabes que es para ti, aunque no tenga valor de decirtelo en las dos ultimas veces que hemos hablado.
Me alegra que te vaya todo tan bien y me encanta tu peluca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario