viernes, 28 de enero de 2011

Composición infernal con cariño para mi padre.

Os pondre en situación pero resumiendo:
A mi padre esta mañana le hicieron una biopsia, es enemigo de todo tipo de pruebas pero lo es aun más si se trata de cosas q entren por donde amargan los pepinos...
Tal es así, que del mismo sofocón le dio dos lipotimias y se dio de bruces contra el suelo, causandose algunos arañones en la altura del entrecejo. Impacto total...
Todo mas tranquilo y mas recuperado le quiero hacer una ripia, una oda, una composición a su "desvirgamiento" que quiero que sea lo mas cariñoso que un hijo le puede hacer a un padre.


"Desvirgatorum tremendis"

Ríome yo de los bigotes de gambas,
del rumor del viento espeluznante,
de tu bien guardado secretito,
de tu nuevo "ahora", de tu ya no tan estrecho bajante.

De tu "rictus" llameante
acabastes de forzado militante
fugaz, de la otra acera,
blandiendo tu espada de debutante.

Cincuentón jocoso, de tranquilidad irritante
pasmosa quietud, pasivo a lo rocinante,
lágrimas desvirgadas de un tunante.

No fue una cascaropoda bigotuda,
sino mas bien un gran bogavante,
de largas intenciones, y ninguna duda,
de querer hacer de ti un amante.

Abriéronte de golpe el tercer ojo,
destrozáronte el menguante
sin piedad ninguna rompieron tu cerrojo
quitáronte la L de novato al instante.

Puretón vacilante, de humor imparable,
de quejidos silenciosos, serenidad alarmante,
obstinado chapado a la antigüa sin lubricantes.

Cayeron mitos e incunables
la hormiga pudo con el elefante,
con los pater inviolables,
del ¡no pasarán¡ mas recalcitrante.

No quiero ni imaginar
que en lugar de mi pobre postulante
ocupase su lugar
su primogénito abajofirmante.


Con muchisimo cariño y admiración para mi viejito.
Te recuperarás pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario