lunes, 10 de enero de 2011

Comienza mi andadura en la Liga de Padel

Pues bien, queridos amigos, hoy día diez de enero empieza mi periplo en la Liga Pirata de Padel.
Después de pagar a la federación deportiva "http://www.ligapirata.com/" y cederle mis derechos a la susodicha página (derecho a cagarla o no) estoy a la espera de la confirmación del pago por parte de los moderadores.
Lo primero que he hecho es ofrecer una rueda de prensa en la salita de mi casa, al acto han acudido periodistas catalanes, madrileños, vascos... Por ahora tengo acreditados a Jordi Totelcamp del periodico "gent blaugrá" y a Antoni Mesqueunclub de la revista deportiva "Padel es para tots".
Me ha servido la misma mesa de cristal redonda del centro de la salita pa poner los micros y la publicidad pertinente iria en las estanterias apoyados en los libros y cogios con fixo. Por ahora la publicidad concertada seria "Galletas Angulo que entran por la boca y salen por . ... por muy buen precio" ; "Ron Capitán tan"; y vodka "Mamarrachovski".
He pensado poner algo de Aquario o de Gatorade pero las cosas sin gas hacen mucho q no entran en mi casa.
Las antenas han sido colocadas para este evento por la misma televissión mundial que se estan partiendo la cara por entrevistarme, por lo pronto han puesto un repetidor... se trata de mi vecino Joaqui que ha repetido 3 de ESO veinte años y lo hemos puesto arriba en el tejao aguantando el manojo de antenas. Ahista ese chiquillo con cerca 40 años con un trabajito gracias a mi.
Se esperan que acudan al evento también televisiones y medios de comunicación mundiales así como nacionales, que al proclamar yo la entrevista que pretendo conceder, se han puesto mas contento que Geppeto en Leroy Merlin y ya me llueven las ofertas para entrevistarme.
Vemos que van llegando ofertas de televisiones griegas como "Atenas 3", tambien tenemos el canal de pago por vision camerunés "Canal Ñus" para conocer de primera mano lo que opino sobre mis inicios en esta liga de padel.
Entre la prensa acreditada tenemos también el diario nigeriano "La gacela de lo sport", vemos tambien al director jefe del rotativo "La voz de Harpo".
Podemos observar que acuden también cadenas de radio como la emisora qatarí : "Qatar Sur Radio"; micrófonos de la emisora hortofrutícola española "Onda Pero" y tenemos microfonos y grabadoras tambien de la "CNN" "NBC" "BBC" "CDS" "ABC" "XXL" "ÑOW"  y la "WÑI" esta última venida directamente del Norte de Corea que han olvidado por un momento el conflicto con sus vecinos del sur para ofrecer a sus paisanos tal importante noticia.
No podemos olvidar las invitaciones mandadas a jugadores de Pádel ilustres, forjados en mil batallas que me han mandado mensajes de ánimo y que estarán presente en esa rueda de prensa mundial desde la salita de mi casa.
Jugadores tan importantes como: "Gordopilo" "Gundemaro", "Quiromancio" y "Gorosedo". (Estos con pasado visigodo)
Otros como "Wolframio", "Cardomomo" un grande, "Platamiro" "Resquicio hijo"  "Mingitorio" "Ingulado" "Rebabillo" pasmoso por su habilidad para jugar sin moverse;  "Torniqueto" "Bilirrubino" y "Gorgonio". Extranjeros todos
 "Pancorvo" el gran  "Bombardino" de padres italianos,  "Mojinete" "Mamelonio" "Sisenando" y "Badalato" este último con dos años menos que la humedad.

Proximamente ire colocando los resultados (sin agobios). Un abrazo a todos¡¡

(Inspirado en los monstruos del Pelotazo de Canal Sur Radio)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte hermanon, la envidia me corroe. Por cierto con quien me estas siendo infiel

    ResponderEliminar
  2. No hermanin, no es por parejas, es indivdual (por lo tanto cada vez q juego es una pareja distinta con los cuernos q conlleva eso ;) )
    un abrazo hermanon

    ResponderEliminar