sábado, 4 de diciembre de 2010

"Imprescindibles" Parte II

Hoy precisamente podría haber escrito algo. Como opinar sobre la putada que significa dejar en tierra a gente que buscaba unos días de vacaciones o que simplemente querían visitar a sus familiares...
Podría digerir con ustedes el paso a "Estado de alarma" en el que nos ha sumido esta crisis aérea (opinion silenciada). O recordarle a cierto político de la gaviota que el Estado de Alarma NO suprime ningun derecho fundamental recogido en la Constitución, sino que altera en cierta medida el funcionamiento normal de la ciudadanía. Pero eso lo veremos en otra ocasión...
Antes de colocar un "imprescindible" en mi blog, quiero haceros partícipe de algo que me ha sucedido hoy...
El destino llamó a mi vida, nos juntó... Recorrimos Cádiz, nos perdimos por Jerez, volamos por las calles frías de un diciembre que entró por la puerta grande de mi vida. Entre risas y carnavales, nerviosos como chiquillos, al fin quiso ¿el destino? que nos besaramos. Fue como si nos hubieramos esperado años. Fue como si nos hubiesen entrenado de pequeños para este día. No queriamos irnos, el coche se tambaleaba azotado por un quasi huracán...
El destino, si el destino, aquel caprichoso "ente" que no deja de marearme.
Podría escribir ahora mismo todo lo que sentí y siento, pero me limitan las palabras....
 Así que os dejaré con esto, espero os guste:

Siempre te imaginé como a una primavera vistiendo la fragancia propia de esos años cuando todo es ensueño y danza permanente, succionando de la vida, sus más ardientes rosas...
Los sueños que forjé invocando tu rostro y las exactas palabras que de tus labios partieron cual leves mariposas en un mundo de niño, se han quedado grabadas para siempre en mi voz.
Y es que en tu mirada de mar y de esmeralda guardaron mis pupilas su reflejo de pájaro silvestre como un faro buscando en la niebla del tiempo la barca de canciones que partió hacia otro puerto...
Cuando veo mis manos de Marqués desterrado,
las mismas que ahora evocan tu paso de gacela
y tu cantar de estrellas en universos nuevos,
solo pienso que el tiempo abre viejas heridas...
Cuando veo mis ojos de trigo entristecido, los mismos que hoy se pierden en un mar de recuerdos,
buscando aquel reflejo que partió de los tuyos, solo palpo una estela que huye entre las sombras.

Siempre te imaginé como a una primavera,
largas horas soñando con trenzarte el cabello...
Pobre iluso perdido en tu cuerpo de océanos
y tu regando besos sobre campos lejanos
por eso las distancias me crecen en el pecho como un río que arrastra en su furia corrientes,
lejanos horizontes desfallecientes soles,
y la piedra que es música de cristales quebrados...
Que tengais un buen domingo, y un gran puente¡

2 comentarios:

  1. Supongo que te refieres a la mushasha que me presentaste en fin de año, que lástima no haberla podido conocer mejor, a ver si te la traes a casa y pasamos un buen ratillo juntos. Precioso poema, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. ole¡¡ eso esta hecho, tenemos que bailar con la wii :D

    ResponderEliminar