viernes, 3 de diciembre de 2010

"Imprescindibles" Parte I

Al principio quiero poner algunas cosas mias que tengo por ahi desperdigadas y me gustaría compartirlo con todos ustedes. Algunos de vosotros ya lo habreis leido, otros sabreis para quien fue, e incluso hay quien pensará ¿otra vez?. Esto es el principio y quiero reunir lo q tengo por ahi perdido. Ruego me comprendais las primeras personas que cito.
Pues bien, dicho esto, empezaré dejando aqui una de mis mejores versiones. Yo siempre escribo con el corazón, y me dejo llevar por la corriente que me lleva, pero en esta ocasión creo q fue mi inconsciencia la que escribio eso. Fue la parte de mi más frenética, creo q toda mi alma quedó en esas letras y poco a poco fueron volviendo a mi. Debo confesar que lo habre leido muchisimas veces y aun me sorprende tantos sentimientos desbordados...
Reseñar tambien, a esa persona a la que fue dirigida, no es una persona cualquiera. Ahora es mi mejor amiga...
Disfruten:

Amor mío,
desde mis sueños más profundos un suspiro te ha devuelto la vida, una vez más te veo, siento tu aroma, escucho tu voz, entras estrepitosamente por todos mis sentidos, y te quedas de nuevo en ese espacio que siempre fue y será tuyo.
Intento contenerme pero tus brazos me tientan a posarme entre ellos y tus labios me dejan probar una vez más la sinceridad de este sentimiento, ese sentimiento tan diferente al calor mundano de una noche.
Deja que tu piel se reencuentre con la mía, ven y descansa a mi lado, deja que sienta tu calor embriagándome. Sólo quiero cerrar los ojos y fantasear, imaginar que lo nuestro es posible, imaginar que esa sombra no cubre nuestro destino, que la maldición desaparece para siempre y que nuestro amor es más fuerte que esas ganas tuyas de nunca arriesgarte.
Enreda con tu cabello y tus manos el contorno de mi cuerpo seco de tanta soledad, de este cuerpo que arruinado y triste clama por la humedad de tu boca, como una sequía clama por la lluvia salvadora...
¡No dejes que vuelva a caer por ese túnel oscuro! ¡Sálvame de la profecía que te convierte en mi dragón asesino!
Derramaré las lágrimas que sea necesario con tal de que jamás vuelvas a abandonar este, tu lugar, junto a mí. Si quisieras venir conmigo.
Arráncame este corazón deformado pero que aún late, llévalo siempre junto a tu pecho. Sé que no permaneceremos asidos por mucho tiempo y que es inútil tratar de evitar la fría muerte. Sólo quiero que me hagas tuyo una vez más y exprimas las últimas gotas de esperanza en mi interior; arráncame el aliento con la desesperación de una tigresa hambrienta.
Luego de este sueño te irás y dejarás mi cama fría una vez más, pero antes de irte depositarás mis restos en esa tumba que yo mismo he venido cavando. Caminarás lentamente por encima de mi tristeza y mi desesperación, los árboles que silbarán nuestro hechizo inmortal, me llevarás en tus brazos y Morfeo me devolverá a la cruda realidad cubrirá mi piel y cubrirá también el viento envolviéndote con neblina y con amarga tristeza.
Volveré a caer por ese angosto y tenebroso lugar, y permaneceré cientos de años esclavo de la oscuridad, escucharás mi voz cuando el viento mueva los pinos, escucharás mi lamento eterno, mi alma maldita rondará tiñendo de dolor y pesadumbre las faldas de las montañas.
Pero ahora, ya que no podemos escapar y los dioses no nos tuvieron misericordia, déjame revivir los momentos gloriosos, esos momentos pintados de oro por el sol poniente. No dejes de besarme las heridas, no dejes de sostener mis manos, que ya no tienen donde más aferrarse.
¡Qué el maldito destino se retuerza de puro odio al vernos amarnos nuevamente! ¡Ya qué importa si decide hacernos más daño!
Todo a nuestro alrededor empieza a destruirse, el horizonte se traga al sol y al cielo entero, la luz de las estrellas estalla y cae sobre nosotros, te casas pronto... Cierro los ojos y te acerco a mí pero la fuerza de un ser al que quieres te arranca de mis brazos, lucho en vano por recuperarte. Las lágrimas no tienen más consuelo, la esperanza yace en el suelo, muerta.
Sólo recuerda que una vez pudimos amar, por lo menos, durante un instante...
una noche,
o tan solo un segundo.


Buenas noches. Mañana pondré más.

2 comentarios:

  1. Desconocía esta faceta tuya tan arrebatadoramente trajiromántica, me he llevado una grata sorpresa. Me ha encantado la parte en que mencionas un cuerpo seco de tanta soledad, que metáfora más bien puesta, sí señó.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias primina¡ :D sabía que esto te iba a gustar

    ResponderEliminar