domingo, 16 de octubre de 2011

Letras perfumadas.

Si hay algún césped blando cubierto de rocío, en donde siempre se alce dormida alguna flor,
y en donde siempre puedas hallar, dulce bien mío, violetas y jazmines
muriéndose de amor.

Yo quiero ser ese césped florido y matizado donde se asienten, niña,
las huellas de tus pies;
yo quiero ser la brisa tranquila de ese prado para besar tus labios
y agonizar después.

Si hay algún pecho amante que de ternura lleno se agite y se estremezca
nada más para el amor,
yo quiero ser, mi vida, yo quiero ser ese seno
donde tu frente inclines para dormir mejor.

Yo quiero oír latiendo tu pecho junto al mío,
yo quiero oír qué dicen los dos en su latir,
y luego darte un beso de ardiente desvarío,
para despues... arrodillarme
mirándote dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario