miércoles, 1 de febrero de 2012

Caminito del falla

Ya no hay excusas.
A solo tres dias mal contados y seis horas de ensayos por fin recibiremos nuestro bautizo en las tablas del falla....
Preguntandole a amigos componentes del coro que han salido ya, todos coinciden en lo mismo: no hay nada igual y quieren que pase ya. Se te seca la boca y parece que cantas como un grillo con reuma. Pero resulta que estas ahi, y no puedes tirar cinco meses y pico de ensayos en media hora... siguen los temblores.
Llevo una semana casi con problemas para dormir bien, se me pasan todo tipo de cosas por la cabeza...
Mi padre vivira ese sueño conmigo, y mi hermanon tambien (aunque con la vista borrosa). No se que nos pasará, ni como saldrá, el coro del "Alemania" viene de unos ensayos generales maravillosos y esperemos se vea reflejado en la casa de los ladrillos coloraos...
El sábado 4 será mi dia... El día que por fin cumpla un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario