viernes, 13 de mayo de 2011

Soneto a mi fantasía.

Quiero escribirte un bonito cuento,
hecho con gotas de lluvia menuda,
para que sepas que no miento,
y postrar ante ti mi alma desnuda.

Que eres para mi lo bello y lo cierto
me gusta soñarte hasta quedar loco,
ando igual que un velero sin puerto,
escudarme ya en mis letras me parece poco.

Pareces vino que corre por mis venas
manantial fresco cuando mis ideas fracasan
cuando en la noche me inunda las penas.

Me siento tuyo y te lleno de besos
en tus ojos, amor, se detiene el tiempo,
me tienes coladito hasta los huesos.

---------------------------------------------------------------------------

Este soneto va dedicado a todas las personas que tienen un amor platónico. Porque solo ellos saben lo que les cuento.
Gracias por leerme. Fenómenos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario